Noticias

Nick Vujicic lanza primer album de Musica para dinfundir Esperanza

musica-de-nick-vujicic

EE.UU.- El evangelista y conferencista, Nick Vujicic, ha lanzado su primer disco de música de esperanza, que incluyen temas con mensajes de ánimo y aliento en circunstancias difíciles.

Vujicic, nació sin brazos y sin piernas, es conocido en el mundo por sus inspiradores mensajes basados en la fe. A pesar de sus limitaciones físicas ha sabido encontrar sentido a su vida y ahora cumple con un sueño.

“Ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo para poder cumplir con mi misión de difundir esperanza, propósito y ánimo a todo el mundo, y combinarlo con mi amor por la música, y ahora por fin estoy consiguiendo hacerlo”.

La producción se titula “Mundo más Brillante“. El evangelista explicó que el álbum va a ser “una mezcla de canciones edificantes, positivas y temáticas” y con canciones basadas en la fe; que han impactado y cambiado mi vida”.

También incluirá una serie de canciones originales escritas por otros compositores, incluyéndose él mismo.

Vujicic ha hablado en los campus de escuelas, eventos en las prisiones, conferencias y programas de entrevistas en todo el mundo, testificando cómo su fe le ayudó en el tiempo más oscuro, cuando él no sabía cómo podía seguir adelante. AcontecerCristiano.Net

 

 

Joven pastor  Alaba a Dios tras vencer cáncer y vuelve a predicar

pastor-sanado-cancer

Un pastor de jóvenes, luchó contra el cáncer de lengua por más de un año, y después de un riguroso tratamiento logró vencer la enfermedad. Agradeció a Dios cantando alabanzas y volvió a predicar la Palabra.

El pastor, Jason David, líder de jóvenes en Valley Community Church de San Diego, California, volvió a la iglesia y dijo que ahora nada le impide continuar predicando y alabar a DiosDavid comenzó su lucha contra el cáncer el año pasado. Se aferró a Dios en esta situación difícil. La enfermedad le impidió caminar, no podía comer y perdió peso en unos meses.”El cáncer comenzó a liberar una sustancia química en mi cuerpo que parecía que había sido consumido por la peste“, dijo ante los miembros de la iglesia.Fue sometido a siete cirugías mayores, 35 sesiones de radiación y ocho semanas de quimioterapia para combatir la enfermedad, y en el proceso, perdió el 60 % de su lengua, según CBN.

“Los médicos me dijeron que nunca volvería hablar, no podría cantar de nuevo, incluso caminar de nuevo”, escribió en un post de Facebook.

El pastor David ha sido sometido a una cirugía para reconstruir su lengua y él está de vuelta en la iglesia para continuar predicando el Evangelio.

“Hoy estoy aquí con ustedes, estoy de pie, estoy caminando, estoy saltando“, dijo a la iglesia. “Y ahora puedo cantar y hablar sobre la bondad de Dios“.

“No importan los muros o las montañas que tengas que enfrentar, Dios es más grande, confía en Dios, Él es bueno”, concluyó el pastor David. AcontecerCristiano.Net

Cristianos se reúnen para orar todos los días  en la madrugada en Corea del Sur

vigilia-oracion-madrugada

Los cristianos en Corea del Sur, se reúnen en las iglesias todos los días en la madrugada, para orar por la paz y la unidad de su nación, informó una misionera surcoreana.

Yon Hi Son, informó acerca del avance del cristianismo en la península surcoreana y cómo al pasar de los años se ha convertido en el país con más iglesias cristianas en el mundo.”Corea tiene 5.000 años de historia. Es muy vieja. Y sólo 130 años de evangelismo. Pero hoy es el segundo país que envía misioneros al mundo. El primero es Estados Unidos. Siendo el segundo lugar en la misión mundial, llamó la atención de nuestro Dios”, dijo la misionera Yon Hi Son, más conocida en Brasil como Gina.”En los años 60 era el cuarto país más pobre del mundo. Después de la Guerra de Corea, que terminó en 1953, yo y mi esposo nacimos después de la guerra, sólo había un 3% de cristianos. Pero yo recuerdo que en los años 60, yo iba con mi mamá a la feria y frente a mí sucedían los robos. “Pasaba en en el autobús, en las calles, en las ferias, incluso se metían en las casas“, relató la misionera.”Corea del Sur ha sufrido casi 20 años en la mayor miseria. El 80% de la nación era de barriadas, todo estaba destruido, no había trabajo y no teníamos que comer. La pobreza genera revuelta y la revelión produce la violencia. Así que los cristianos empezaron a despertarse a las 4:30 de la mañana y las iglesias abrieron sus puertas a las 5 de la mañana, para interceder por la nación”, señaló la misionera..

“La Biblia en 1 Timoteo 2:2, nos enseña que debemos orar por los reyes y por los eminentes, se refiere por las autoridades, como los políticos, aunque sean incrédulos. Nosotros tenemos autoridad en nuestra boca para darles discernimiento, para tener un país tranquilo y con paz social“.

“Hoy Corea del Sur se ha convertido en el país con más iglesias en el mundo. Todas las iglesias acordaron realizar cultos a las 4:30 de la madrugada, por una o dos horas, con oración ferviente después de 30 minutos de predicación de la Palabra. En los 365 días del año, no hay ninguna iglesia en Corea del Sur que no haga oración matutina“, agregó. AcontecerCristiano.Net

 

Marcos Witt  Aclara rumor difundió  entre el y Ricky  Martín

Marcos-Witt-aclara-rumor-difundido-entre-él-y-Ricky-Martin_369x274_exact_1501688163

MEXICO.- El salmista Marcos Witt tuvo que aclarar desde su cuenta oficial de Twitter y Facebook un rumor que se ha estado difundiendo y que un medio de comunicación publicó como un hecho veraz.  Según un sitio web Noticias América, Ricky Martin aseguró en el espacio radiofónico de Andy Cohen (Sirius XM) que Marcos Witt será el pastor que los casará.

Parte de la falsa noticia dice: “…quiero que nos case un gran amigo que nos ha llevado por el buen camino nuestro amigo y pastor Marcos Witt el cual a darle la noticia que sería nuestro invitado de honor dijo que estaría encantado de ser partícipe de tan hermoso momento ; mientras tanto el pastor y amigo de la pareja Marcos Witt comentó para el programa El Gordo y La Flaca estar sumamente emocionado cuando se le cuestionó que cual era su opinión él dijo no empiecen por favor, esto es amor puro no sea cual sea su problema y se marchó mandándole bendiciones a los futuros desposados”.

“Contrario a la MENTIRA que corre por ahí, NO estaré casando a Ricky Martin. Por favor no se crean las calumnias y rumores de sensacionalismo”, dijo el salmista, sin embargo, cabe destacar que no es la primera vez que Marcos Witt es relacionado con Ricky Martin, en el 2006 se difundió otra falsa noticia donde se afirmaba que el salmista había pedido a Martin grabar un tema evangélico que sería incluido en su nuevo álbum y que los fondos que se recogerían de la venta de los discos sería para fines caritativos.

En esa ocasión en comunicación exclusiva con NoticiaCristiana.com el gerente del Grupo CanZion México, Isaac Sosa, aclaró que la supuesta invitación que realizaría Marcos al reconocido artista secular era una falsa noticia. “Lo de Ricky Martin, no sabemos nada, es seguramente un chisme o algo así”, afirmó el importante ejecutivo.

 

 

La Música Cristiana es mas positiva que negativa  Revela Informe

La-música-cristiana-es-más-positiva-que-negativa-revela-informe_369x274_exact_1464982528

EE.UU.- Un informe reciente ha revelado que la música popular cristiana de hoy es decididamente más positiva que negativa.

De acuerdo con RelevantMagazine.com, los datos para el estudio fueron recolectados por Nate Silver of FiveThirtyEight, un sitio operado por ESPN que se especializa en el análisis de datos usando las matemáticas.

Los especialistas en analítica en FiveThirtyEight, recientemente decidieron analizar la forma optimista de la música cristiana moderna.

 

En consonancia con lo que muchos fans han reconocido, se encontró que la música cristiana contemporánea es “implacablemente alegre”.

Ellos analizaron los datos, le echaron un vistazo a 50 canciones que estuvieron en el top de los Billboard en los últimos cinco años para encontrar “pares de conceptos en toda la colección de letras (la vida y la muerte, la gracia y el pecado, etc.) y calcular la proporción de palabras positivas y negativas”.

Los analistas observaron luego palabras específicas, tales como “gracia” y “pecado” y midieron cuántas veces se utilizaron en cada una de las canciones populares cristianas.

Encontraron que los compositores cristianos usan la “gracia” 2.5 veces más que el “pecado”, “vida” ocho veces más que la “muerte” y “amor” siete veces más que el “miedo”.